Iglesia 
Canaan 
de dallasURBAN

972-272-9787

canaandallas2@yahoo.com

3720 Marquis Dr.

Garland, Texas, 75042

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2023 by Iglesia Cristiana Canaan de Dallas

February 21, 2018

February 6, 2018

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Cuando todo se Acaba

February 6, 2018

 

 

 

Cita bíblica: De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, y se rompe como odres nuevos. Job 32.19

 

Que hermoso es cuando se inicia una relación, ya sea esta de tipo amistosa o bien amorosa. Como todo en la vida cuando algo principia es hermoso, es como si te acabaras de ganar un premio; si se trata de una nueva amistad, procuramos agradar para hacer más estrecha la relación; un amigo en muchos círculos sociales es lo más preciado, ya que en la actualidad es difícil o casi imposible encontrarlo, (se consideran especies en peligro de extinción); te hablo de una amistad verdadera, tal y como está escrito en la biblia, es aquella que aún su vida da.

 

¡¡Ah!! Que hermoso es el principio, sobre todo cuando se trata de una relación amorosa; todos los que experimentamos el comienzo de algo lo disfrutamos al máximo, como el mejor de los chocolates, que no queremos que se termine jamás, sin embargo cuando llega el momento en que todo ha terminado queda una extraña sensación , un sabor nada grato; llega un momento de descontrol, de soledad y de tristeza a nuestra vida; de pronto así como así todo se torna de un color oscuro, los sentimientos y los pensamientos se ponen de cabeza y no sabes que hacer, porque todo se acabó;

 

La vida toma otro sentido diametralmente opuesto a lo que tenías en mente, y bueno, que difícil es ¿verdad mi amigo(a)? quizás habrás pasado o estas pasando por esta experiencia tan amarga, por la que no quisieras que nadie pasara, ya que es un camino tan escabroso donde como dice la cita bíblica el corazón se rompe, se hace añicos; donde se siente que el alma es traspasada con un cuchillo filoso, que de poco a poco va destrozando y va causando un inmenso dolor dejando un gran vacío; en donde sientes que tu agonía es lenta pero muy lenta.

 

¡¡Oh!! Que dolor tan inmenso es perder a un ser al que has amado y en muchos casos le has entregado lo mejor de ti con el único anhelo que es el de complacerlo, y cuando vienes a sentir simplemente te dice adiós… sin importarle tus sentimientos y el amor que sientes por el o ella. Tal vez te has preguntado o le has preguntado a Dios, por que Señor, porque a mí; porqué cuando más feliz era, o creía serlo me llega este desenlace tan brutal, es como volver de un sueño o una pesadilla, o bien como si el mundo se te viniera encima, y en ese preciso momento no sabes como manejar esta situación tan inesperada, es el despertar a tu realidad y darte cuenta que todo ya se terminó. Que difícil  es ¿no crees? Para esto quiero dejarte bien en claro algo, el amor que te ofrece el hombre en general es un amor falible, si, así como lo estas leyendo el amor del hombre no es fiel, no es leal, no cumple con las normas de calidad que debería reunir para en realidad hacer feliz a su pareja tanto en las buenas como en las malas, soportando los embates que las circunstancias de la vida te presentan. Cuando afirma Job que su corazón está como el vino que no tiene respiradero lo que da a entender es que todos sus sentimientos están revueltos, amontonados donde no le encuentra sentido a nada; así pasa con aquel cuyo amor ha sido destrozado.

 

Ahora bien, la palabra del Señor dice que Él nos da de su paz, y de su gozo que no es como la que nos da el mundo, no, sino que la paz que nos da es eterna y el gozo es la alegría que nos produce su paz; por lo tanto gocémonos en el sufrimiento y la tribulación, puesto que Él ya venció al mundo, y tu y yo al hacernos hijos de Dios, somos MAS que VENCEDORES. Hoy te invito a que abras las ventanas de tu alma y dejes entrar la luz que produce regocijo, que es la luz del evangelio, la luz de Jesús. Puesto que en Él únicamente encontramos a:

UN PADRE, UN HERMANO, UN AMIGO, UN COMPAÑERO, UN NOVIO Y UN ESPOSO, por tanto es el momento que lo dejes entrar y dejar que Él gobierne tu vida; ahora esboza la mejor de tus sonrisas y dile a la tristeza, a la soledad y al sufrimiento…CHAO; mira que la vida está llena de oportunidades que el Creador te da con cada nuevo amanecer; no te acongojes que en tu caminar el Señor te pondrá de nuevo a alguien que en verdad te valore por lo que eres, con todos tus errores y defectos, pero también reconocerá tus virtudes, y al final te hará feliz. Animo que esto no se acaba aquí, al contrario esto está comenzando ¿de acuerdo?

 

Recibe un fraternal abrazo deseando que el Santo Espíritu de Dios llene tu corazón. Amén.

Reflexión:

 

“Para todo mal siempre hay un remedio, y para toda herida siempre hay un bálsamo”

 

Es por eso que te invito a que te apliques el bálsamo que se produce en esa fuente eterna que es el corazón de Jesús nuestro Señor…Que es el bálsamo de su AMOR.

 

Bendiciones

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Iglesia Cristiana Canaan de Dallas