Iglesia 
Canaan 
de dallasURBAN

972-272-9787

canaandallas2@yahoo.com

3720 Marquis Dr.

Garland, Texas, 75042

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2023 by Iglesia Cristiana Canaan de Dallas

February 21, 2018

February 6, 2018

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Como Esta tu Servicio al Señor Hoy?

November 20, 2017

 

 

“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”

 

Hebreos 12:28

 

 

Sin duda que una de las cosas que nos impulsan a servirle a Dios a diario es el hecho de que un día perdono nuestros pecados, nos dio una nueva vida y con la nueva vida nos dio una entrada todo pagado al cielo, dicho pasaje tenemos que cuidar para nos perder o echarlo a perder, pues el anhelo de nuestro corazón tendría que ser cada día, el hecho de saber que estaremos toda una eternidad con El.

 

El versículo de Hebreos que acabamos de leer hace mención de esta vida eterna que Dios nos ha regalado refiriéndose a ella de esta manera: “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud”, la pregunta de este día es: ¿Estamos teniendo gratitud para con el Señor por lo que El ha hecho en nuestra vida?

 

La mayoría de nosotros somos unos desagradecidos, por un momento ponte a pensar en esto: ¿Quién te ha provisto tu vestuario?, ¿Quién te ha provisto Alimento?, ¿Qué te ha provisto Salud?, y sobre todo ¿Quién te ha dado vida?

 

Hay cosas tan sencillas de las cuales nosotros no ponemos atención y que sin duda son un regalo de Dios. Pero ante todo lo que Dios te ha dado y te seguirá dando, además de la vida eterna, ¿Qué clase de gratitud estamos teniendo hacia El?

 

¿Le das gracias al Señor pecando?, ¿Llevando una vida desordenada?, ¿Creyendo que a nadie le tiene que importar lo que hagas?, amados, la vida no se trata de hacer lo que quiero y ya, la vida tiene un sentido cuando reconoces de donde vienes y hacia donde te tienes que dirigir, mientras tanto tu tendrás mil y un tema en tu mente creyendo que estas en lo correcto, cuando en realidad no has conocido la VERDAD.

 

Cada uno de nosotros al reconocer lo que Dios ha hecho en nuestra vida, de cómo El ha tenido el mas mínimo cuidado en todo lo que en nuestra vida ha ocurrido, deberíamos contestar esa atención incomparable con una vida de servicio a El.

 

Dios es dueño de la plata y el oro, así que hay algo que puedes regalarle y esto es la intención de tu corazón de poder servirle con todo tu ser. Hebreos lo describe de esta manera: “sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia”.

 

Es que esa es la clave del Servicio a Dios: “TERMOR Y REVERENCIA”.

 

Y es que cuando habla de TEMOR no esta hablando de aquel temor que te hace perder el control, que te ahuyenta y que no te permite acercarte, mas bien habla de un Temor de Respeto, de no querer hacer nada que lo desagrade, no porque te va a castigar o matar, sino porque estas tan agradecido con El que no quieres cometer el mínimo error por tal de ser agradable a El. Y es que cuando el servicio a Dios se hace de esta manera es cien por ciento seguro que dicho servicio esta llegando como olor agradable delante de Dios.

 

Cuando hablo de REVERENCIA esta hablando aquel orden y cuidado en tratar de hacer lo mejor posible la acción delante del Rey. Y es que cuando tenemos orden y cuidado de hacer su obra te aseguro que los resultados estarán ahí.

 

Y es que es hora de entender que una forma de agradecer todo lo que El ha hecho, esta haciendo y hará por nosotros es sirviéndole, sirviéndole con respeto, orden y un corazón sincero y transparente, en pocas palabras con TEMOR Y REVERENCIA.

 

¿Cuántos de nosotros estamos tratando de servir a Dios con todo nuestro corazón?, ¿Cuántos de nosotros estamos respetando el privilegio que se nos designo para servirle?, ¿Cuantos de nosotros estamos siendo ordenados en el servicio a Dios?, la verdad es que necesitamos cada día perfeccionar nuestro servicio, pues no le estamos sirviendo a un hombre, le estamos sirviendo a Dios, por eso Colosenses 3:23 dice: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”.

 

Es que cuando entendemos que lo que hacemos no es para un hombre, sino que es para Dios, el servicio a Dios cobra un valor agregado, la responsabilidad de hacer el mejor trabajo que podamos para el Señor lo tenemos cada uno, por pequeño que tu creas que es tu privilegio hazlo con todo tu corazón, recordando que es un forma de agradecer lo que Dios ha hecho por ti.

 

No le hagas mala cara al servicio, sea cual sea, sea limpiar sillas, enseñar a niños, servir a los hermanos de tu congregación, estar en el parqueo de tu congregación, o en cualquier área que tu creas que no es un gran servicio, mas considera que para Dios servicio es servicio, que no hay privilegio grande ni pequeño delante de sus ojos, sino que para El lo mismo es que le sirvas desde lo que tu crees que nadie se fija, hasta el privilegio que es visto por medio mundo. Dios examina tu corazón y conforme a lo que hay en el así también estará encantado de lo que haces. Recuerda lo que dice Lucas 16: 10 “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto”.

 

Se fiel en el servicio que estas desarrollando para Dios, recuerda siempre de tratar de agradarlo con temor y reverencia en TODO lo que haces, pues todo lo que haces lo haces para El y no para el hombre.

 

NO TE DETENGAS EN EL SERVICIO A DIOS, ¡SIGUE ADELANTE! DIOS TE ESTA OBSERVANDO Y ESTARÁ ENCANTADO QUE LO SIGAS HACIENDO PARA EL.

 

 

Suscribete a nuestro website

www.canaan-dallas.org

 

Extraído de: www.enriquemonterroza.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Iglesia Cristiana Canaan de Dallas