Iglesia 
Canaan 
de dallasURBAN

972-272-9787

canaandallas2@yahoo.com

3720 Marquis Dr.

Garland, Texas, 75042

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2023 by Iglesia Cristiana Canaan de Dallas

Nuestros 

Ministerios

Como iglesia estamos organizados para poder abarcar la mayoria de necesidades de nuestra comunidad, dando soporte en las areas mas dificiles y llevamos el valioso consejo de la palabra de Dios. 

 

Pero a su vez necesitamos de mas voluntarios para poder abarcar un mayor rango de servicio. 

Si tu sientes el llamado de Cristo para servir en nuestra obra, o si tambien necesitas una guia, o simplemente necesitas oracion ven te recibiremos con los brazos abiertos y te haremos sentir como en familia hay un espacio para ti en los diferentes ministerios que nuestra iglesia posee. acontinuacion de damos una breve introduccion a nuestros ministerios.

Dios te Bendiga.

Ministerio de Evangelizacion

Esta dirigido por nuestro Hermano Fernando Piña y nos dedicamos como su nombre lo indica a Predicarle la palabra de Dios a todas las personas que aun no han encontrado una relacion con Cristo Jesus. Necesitamos mas hermanos dedicados y dispuestos para poder realizar este tan delicado trabajo, tu ayuda sera de mucha utilidada. 

Ministerio Mujeres de Poder

Dirigido por nuestra hermana Aida Gutierrez, un ministerio para la mujer que se dedica a llevar palabra y organiza diferentes actividades para el cuerpo de Cristo

Canaan Radio
Ministerio de Jovenes, Pan y Cafe

Los jovenes necesitan un espacio y un guia para poder pelear con cada obstaculo en su camino, a la vez que necesitan un consejo a tiempo de la palabra de Dios, Joven este es el mejor lugar en donde puedes aprender y  compartir con jovenes al igual que tu que quieren salir adelante en todo.

Ademas nuestro ministerio pan y cafe que se dedica a llevar alimentos a personas que no tienen un techo para vivir, hemos puesto la responsabilidad en nuestros jovenes, para fomentar el amor y la ayuda al projimo. 

23131519_1580755481980979_620739734_o_ed
Ministerio de Hombres

Somos un grupo de hombres cristianos que tienen una comunión íntima con Dios, que se esmeran por ser buenos esposos y padres, que están comprometidos con su iglesia y su misión. Que ayudan a otros hombres a vivir esa misma experiencia, cultivando una amistad sincera entre ellos. 

Canaan Radio
Ministerio de Diaconos y Ujieres

En nuestra amada iglesia nos esforzamos por servirle al Señor sirviendo a los demás, demostrando el amor y misericordia de Dios al recibir a cada hermano, hermana, o persona que visita la iglesia con un abrazo y una sonrisa, haciendo que se sientan acogidos; asistiendolos en lo que pudieran necesitar durante su visita, velando porque en cada culto o reunión todo se haga decentemente y en orden para que asi el nombre de nuestro Dios sea siempre glorificado.

Canaan Radio
Ministerio Vida Nueva

Este ministerio esta destinado para darle un seguimiento a los nuevos convertidos y darles una nueva vision de lo que Dios quiere hacer en su vida y aclarar cada duda que tengan en la nueva vida que Dios tiene para ellos.

Ministerio Escuela Dominical

Sientes afinidad por los niños, entonces este es tu lugar necesitamos maestros y maestras para porder dar aconocer a los peques de nuestra iglesia las guias de una vida en Cristo para que en el futuro no se aparten de el buen camino.

Ministerio Canaan Radio

Como iglesia tenemos la responsabilidad de llevar la palabra de Dios a toda la humanidad, y ahora en una epoca en donde la tecnologia lo permite lanzamos la primer radio cristiana en linea dedicada las 24 horas del dia los 365 dias del año a llevar musica que toca tu alma pero tambien lo mas importante la palabra viva de nuestro Padre Eterno. ademas de darla oportunidad a nuevos salmistas a que se den aconocer por medio de nuestra radio. Si sientes ese deseo de servir o sientes la inquietud de hacer radio, este es un buen lugar.

Ministerio de Celulas 

Jesús siempre se preocupó por llegar a las necesidades de cada persona, y desarrolló su ministerio a través del contacto con la gente, sin la limitación de un recinto, como lo enseña Marcos 6:34. La visión celular nos permite actuar de la misma manera que lo hizo Jesús, aún el creyente más sencillo puede reunir a su familia. El líder de cada célula puede ejercer un pastoreo directo con cada persona.  Deseas abrir una celula en tu casa? o quieres saber cual es la celula mas cercana a ti? contactanos para mayor informacion.

Ministerio de Media

Asi como el mundo y el Tiempo va cambiando, asi mismo tiene la iglesia que ir actualizando su forma de llevar la Palabra de Dios a los diferentes partes del mundo, y es aqui donde este ministerio tiene su campo de servicio, Si te sientes atraido por el social media o por diferentes ramas de este campo y sientes que puedes servir a Dios en esta area, aqui esta tu lugar puedes ayudarnos formando parte de este ministerio para mas informacion contactanos. 

Ministerio de Matrimonios

Tener un matrimonio feliz en nuestros tiempos parece imposible de alcanzar, pues la decisión de mantener el compromiso pese a los problemas que puedan surgir, se ha ido perdiendo con la influencia de pensamientos y actitudes egoístas que nuestra sociedad adopta como solución, desconociendo el verdadero sentido y el valor del matrimonio

Nuestra labor ministerial está enfocada en guiar a las parejas mediante el conocimiento de principios y mandatos bíblicos como herramientas prácticas que fortalecen, restauran o reconcilian la vida conyugal, motivándolos a decidir por el cambio de actitudes para el bienestar de la pareja y la familia.

Iglesia Cristiana Canaan de Dallas